Publicado el
12 mar. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fashion Days San Miguel de Allende realizará su cuarta edición en abril

Publicado el
12 mar. 2018

Del 25 al 27 de abril de este año, se realizará en San Miguel de Allende, en Guanajuato, la cuarta edición de Dress To Give Fashion Days, una plataforma creada y dirigida por Blanca Salinas, que apoya al nuevo talento mexicano junto con diseñadores ya consagrados.

El evento se lleva a cabo en uno de los lugares turísticos más importantes de México. - Cortesía


El evento de moda, que tendrá como sedes a los hoteles Matilda, Casa Blanca 7 y Rosewood del pueblo mágico guanajuatense, presentará las propuestas de moda de Abel López, Armando Takeda, La Colektiva Hojasanta, Macario Jiménez, Olmos y Flores, Pineda Covalin, Vero Solís, Zacasha y Zingara.

Asimismo, durante el último día de Fashion Days San Miguel de Allende, los clientes podrán adquirir los productos de las marcas y diseñadores en el showroom ubicado en el interior del hotel Rosewood.

Dress To Give Fashion Days es un evento con causa a beneficio de los niños del Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende (CRISMA), donde se atiende a 200 niños con problemas de discapacidad neurológica y motora, actualmente bajo el cobijo de la Fundación Vamos México.

A lo largo de estas cuatro ediciones, la plataforma ha contado con la participación de firmas y diseñadores nacionales e internacionales como Ágatha Ruiz de la Prada, Gustavo Helguera, Lorena Saravia, Alfredo Martínez, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.