Publicado el
13 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fabricato reabre su planta y refuerza su sello ‘made in Colombia’

Publicado el
13 sept. 2017

Tras haber cerrado su planta durante 14 días, entre el 26 de agosto y el 11 de septiembre, Fabricato vuelve a abrir sus puertas. Aun después de haber logrado nivelar su stock y ahorrar más de 5.000 millones de pesos, sus directivos dudan poder alcanzar las metas financieras de este año. La textilera ha anunciado un refuerzo de su imagen ‘made in Colombia', en muestra de agradecimiento por el apoyo recibido por parte de otras empresas, bancos y compradores.


Universal


Fabricato cerró sus puertas provisionalmente a la espera de respuestas y soluciones por parte del estado. La insignia culminó el primer semestre del 2017 con cifras negativas y una bajada a doble dígito frente al 2016. 

“Los planes a largo plazo que tiene la compañía siguen intactos, y estos son continuar buscando una mayor competitividad a través de la innovación y tecnología”, señaló Carlos Alberto de Jesús, presidente de la empresa a Portafolio.

Tras períodos difíciles con cifras en rojo, cambios directivos y reorganización, el 2016 fue uno de los primeros años con registros de crecimiento para la empresa. Fabricato alcanzó una facturación de 385.758 millones de pesos el año pasado, es decir un 5,3% por encima de lo registrado en 2015.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.