Publicado el
12 mar. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fabricato producirá uniformes para la armada colombiana

Publicado el
12 mar. 2017

Fabricato inició el año con noticias positivas luego de ser la mejor acción en la bolsa de valores de Colombia esta semana, con un repunte en su precio por encima del +3%, la textilera colombiana sigue dando buenas noticias: producirá 20.000 uniformes para la armada. 

20.000 nuevos uniformes han sido encargados por el estado a Fabricato. - Armada Nacional


El pedido de  20.000 unidades, entre camuflaje de desierto y camuflaje de selva (pintas ocre y beige para el desierto y pixeles en tonos de verde para la selva) no es el primero de Fabricato para el gobierno, pues en el pasado ha realizado uniformes para la fuerza aérea y la marina. Sin embargo, en esta oportunidad la colombiana aplicará a las prendas un derroche de tecnología textil. 

Los desarrollos colombianos que han permitido la creación de nuevas telas con sistema anti rasgado, así como la tecnología BioMax repelente y con propiedades anti bacteriales, son algunas de las novedades que estarán presentes en estas prendas, cuyo contrato se eleva por encima de los 4 millones de dólares. 

Los uniformes serán entregados al estado antes de la mitad del año y se estima sean el trampolín para continuar con esta alianza productiva público privada. La tecnología textil local hará su gran debut en la defensa nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.