Publicado el
25 oct. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

FIBRA Macquarie México anuncia nuevas aperturas en centros comerciales

Publicado el
25 oct. 2016

FIBRA Macquarie México, propietario de uno de los portafolios más grandes de propiedades industriales y comerciales/oficinas de México, anunció las más recientes aperturas en dos de sus centros comerciales: Tecámac Power Center y MagnoCentro.

Fábricas de Francia provee al centro comercial con otra fuerte ancla que lo diferencia de todos los centros comerciales en Tecámac - FIBRA Macquarie México


En Tecámac Power Center, FIBRA Macquarie ha completado su expansión para Fábricas de Francia -una de las marcas de la cadena departamental Liverpool- por lo que el almacén abrió un mes antes de lo programado.

Fábricas de Francia provee al centro comercial con otra fuerte ancla que lo diferencia de todos los centros comerciales en Tecámac, un mercado atractivo y densamente poblado con una creciente población de ingreso medio ubicada en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México (ZMCDMX).

Adicionalmente, FIBRA Macquarie ha arrendado 454 metros cuadrados de espacio adyacente recién desarrollado a otros inquilinos de alta calidad. Con la apertura de Fábricas de Francia y el espacio comercial adicional que está entrando en operación, Tecámac Power Center tiene una ocupación de 98.6%

Valoramos nuestra creciente relación con Liverpool, una cadena líder de tiendas departamentales, y con Cinépolis, un operador de salas de cine líder a nivel internacional. Estas dos aperturas de tiendas y salas de cine son un claro ejemplo de nuestro enfoque centrado en el cliente. Además, estos proyectos son representativos de nuestra habilidad de hacer cambios, expansiones y conversiones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y crear valor adicional en nuestros bienes inmuebles”, aseguró Juan Monroy, Director General de FIBRA Macquarie, en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

El portafolio de FIBRA Macquarie consta de 277 propiedades industriales y 17 propiedades comerciales/de oficinas ubicadas en 24 ciudades en 19 estados de la República Mexicana, al 30 de septiembre de 2016.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.