Publicado el
30 jun. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

FANYF convoca a grandes marcas en Colombia

Publicado el
30 jun. 2016

FANYF, la Feria Andina de Negocios en Expansión y Franquicias, se realiza en Colombia desde hace 10 años. Como su nombre lo indica, la feria tiene como objetivo impulsar los negocios y promocionar las franquicias, permitiendo el contacto entre las empresas y los franquiciarios. 


La feria convoca en Colombia a empresarios y marcas locales e internacionales que buscan expandir sus fronteras. - Eje21


El balance de actividad de FANYF 2015 arroja cifras positivas. Con un 98% de satisfacción por parte de los expositores, el 54% de entre ellos realizó más de 70 contactos de negocio, mientras que el 46% restante logró entre 20 y 69 contactos. El evento contó con la asistencia de más de 4.600 personas provenientes de 10 países americanos y europeos. 

Para la versión 2016, que se llevará a cabo el próximo 6 y 7 de julio, la feria contará con la participación de marcas locales e internacionales y visitantes de cerca de 15 países. La feria espera una asistencia que supere las 5.000 personas y cuenta con el apoyo de las entidades públicas de gobierno colombiano así como Global Franchise, Aifec, Apex Brasil, ProFranquicias, entre otros. 

Dentro de las marcas de belleza y moda que participarán en el evento se encuentran la europea Di Piú Milano, quien busca ampliar su red de tiendas franquiciadas en Colombia, la Jabonería Galesa, con los mismos objetivos, la española Llaollao, Petit Crepe y Peluquería VIP, que proyecta inaugura 10 nuevas franquicias en lo que resta del año, por nombrar algunas. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.