Publicado el
24 ago. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Expo Novias se prepara para su segunda edición en el WTC Mexiquense

Publicado el
24 ago. 2018

Expo Novias, el salón especializado en tendencias en moda nupcial y proveedores de grupo Prisma, alista los detalles para su segunda edición de este 2018 que se lllevará a cabo el 1 y 2 de septiembre en el WTC Mexiquense, ubicado en Torres de Satélte, en la delegación de Naucalpan.

El evento se llevará a cabo de 11 de la mañana a 8 de la noche.


El evento contará con 120 stands de exhibición y la presencia de más de 80 expositores con diferentes servicios y productos, quienes orientarán y apoyarán a los asistentes en en moda y tendencias actuales.

Según los organizadores del evento, Expo Novias, que también presentará a proveedores en el sector, ​ espera a más de 3500 visitantes provenientes principalmente de la zona norte de la Ciudad de México, así como de Toluca capital del Estado de México y sus municipios conurbados como son Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Huixquilucan, Cuatitlán Izcalli, Tepoztlán, Nicolás Romero, Lerma, Coacalco y Ecatepec. Querétaro, León y Pachuca también son estados invitados por la cercanía al recinto.

En la categoría de moda, el salón  contará con pasarelas y exhibición de firmas nacionales e internacionales de vestidos de novia, accesorios y complementos.

Expo Novias en el  WTC Mexiquense estará de 11 de la mañana a 8 de noche. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.