Publicado el
8 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Expo Joya prepara su primera edición de 2018 en Ciudad de México

Publicado el
8 dic. 2017

La exposición de joyería más importante de América Latina, Expo Joya, celebrará una nueva edición del 23 al 25 de enero de 2018 en las instalaciones del World Trade Center (WTC), en la Ciudad de México. El evento, dirigido a compradores mayoristas y medio mayoristas, reúne a los mejores proveedores de la industria en joyería en oro y plata, insumos, maquinaria y herramientas, relojes, bisutería y accesorios.


Expo Joya prepara su primera edición de 2018 en Ciudad de México - Expo Joya


Además de resultar clave para los visitantes de la capital mexicana, el evento, que celebrará su primera edición del año en el mes de enero, también atrae la atención de los miembros del sector joyero que se encuentran en estados de la república cercanos a la Ciudad de México.

"Estamos muy contentos porque empezamos el año con la exposición de enero, esta es la edición número 17 en la Ciudad de México. Nuestra exposición que la llamamos "Joya" es la más importante de América Latina, aquí en México somos los únicos que realizamos un evento de esta magnitud", declaró a FashionNetwork Ramón Parra, presidente de la Cámara de la Industria Joyera de Jalisco, y agregó que en esta exposición de enero esperan recibir más de 6000 compradores. "Esa es la magnitud de lo que realizamos", enfatizó Parra. 

Entre otras de las actividades, Joya también ofrece a los visitantes opciones de capacitación a través de conferencias. El programa de la edición de enero 2018 comprende las disertaciones: “Marco legal para el negocio de la joyería”, “Tendencias de joyería Primavera/Verano 2018”, “Conceptualización de campañas publicitarias de joyería”, entre otras.

Serán más de 150 marcas expositoras de los mejores productos de joyería a través de diferentes pabellones que facilitarán la experiencia de compra de todos los visitantes que buscan piezas de oro, plata o bisutería. Esta será la décimo séptima ocasión que la Ciudad de México acoja el evento originado en Guadalajara en 1983. La feria pasó a celebrarse anualmente en la capital mexicana en 2008 y, a partir de 2011, el evento celebra dos ediciones anuales.

"La primera edición histórica, puesta en marcha en 1983 en Guadalajara inició con 40 expositores y 60 stands. Hoy son 350 empresas y más de 600 stands en un área de 15 000 metros cuadrados", confirmó el presidente de la entidad. 

Entre las novedades que la Cámara de la Industria Joyera de Jalisco ha confirmado para este 2018 es un nuevo planteamiento en el calendario de Expo Joya. "Decidimos equilibrar la exposición tanto en las sedes como en los meses", confió Ramón Parra a FashionNetwork y concluyó puntualizando que el próximo año, el programa incluirá 4 ediciones que serán celebradas intercaladamente cada 3 meses en Guadalajara y Ciudad de México. 


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.