Expo Joya arrancará el próximo 10 de abril su edición 64 en Guadalajara

La Cámara de Joyería Jalisco se encuentra afinando los detalles de la edición número 64 de Expo Joya, que se celebrar´a del 10 al 12 de abril de 2018 en Expo Guadalajara. El encuentro de negocios reunirá a más de 300 marcas expositoras.

Expo Joya arrancará el próximo 10 de abril su edición 64 en Guadalajara - Expo Joya

Según recoge la entidad, se estima que Expo Joya 64 convoque a 10 000 compradores mayoristas y medio mayoristas de joyería provenientes de Jalisco, Ciudad de México, Baja California Norte, Guanajuato, Guerrero, Michoacán, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí, Yucatán y Estado de México.

El evento, considerado el más importante del sector en América Latina, contará con diferentes pabellones para mejorar la experiencia de compra de sus visitantes. En el área de exhibición, se pondrá en marcha el Pabellón de Oro, el de Plata y Bisutería, el Pabellón de Diseño, el Pabellón Joya Emprende, el de Accesorios de Moda, el de Máquinas y Herramientas y finalmente el Pabellón Internacional con la presencia de empresas originarias de Turquía y Colombia.

Dentro del Pabellón de Diseño, la Cámara de Joyería Jalisco ha confirmado la participación de marcas reconocidas del sector como Ariela’z, Citlali, Corso, Cuzán, D’escorcia, Elena López, Flora María, Gabriela Sánchez, Mackech y Olavarrieta Jewelry. 

En el marco del evento se presentará la quinta generación de Joya Emprende, el proyecto con el que Cámara de Joyería Jalisco impulsa al talento emergente. Este año son 9 los proyectos innovadores de joyería seleccionados: Alhaja 479, Exxoterya Jewelry, Eclock, Fandango, Marakame, Nuvi, Old Pine, Pemma Joyas y Tere Ruiz. 

Cabe destacar que en la nueva edición de Expo Joya se llevará a cabo la exhibición de Plataforma de Diseño Mexicano. La galería itinerante con la que el Centro de Diseño de Joyería (CEDIJ) promueve el talento de diseñadores dedicados a la plata. En esta ocasión el proyecto expondrá el trabajo de diez nuevos valores de joyería provenientes de diferentes partes del país como Ciudad de México, Sinaloa y Guadalajara. 

Además de los pabellones de compra, Expo Joya también ofrecerá un programa de conferencias para capacitar al sector joyero y talleres especializados para los asistentes. 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

JoyeríaFerias