Publicado el
2 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Expo Beauty Show finaliza su edición 22 con más de 3000 marcas

Publicado el
2 nov. 2018

Expo Beauty Show (EBS), la exposición de belleza más importante de México y una de las más destacadas en América Latina, ha finalizado su edición número 22, que se celebró del 28 al 30 de octubre en el Centro Citibanamex en la capital del país.


La próxima edición de Expo Beauty Show se llevará a cabo el 27, 28 y 29 de octubre de 2019. - EBS


Durante los tres días de actividad, Expo Beauty Show 2018 contó con 34 000 metros cuadrados de exhibición, donde los visitantes y compradores pudieron presenciar más de 3000 marcas participantes, así como opciones de capacitación con seminarios, shows en plataforma y shows especializados en áreas como barbería y maquillaje.

Uno de los lanzamientos en esta edición fue el área de Make Up, que contó con cerca de 30 shows especializados en maquillaje, que fueron desde los "Maquillajes de Novia" hasta tendencias "Black and White", presentados por importantes firmas como Mac Cosmetics, Bobbi Brown, Avyna, TS Beauty Store, Paul Mitchell y Cadeau d'femme.

Por su parte, el ya posicionado Expo Barber Show, que atiende las necesidades de una tendencia creciente del grooming para hombres en el país, contó con capacitaciones y nuevas técnicas para los profesionales, mientras que la Academia EBS ofreció talleres y seminarios, así como una mesa redonda donde se habló de las propuestas para la profesionalización de la industria.

Como cada año, la EBS se realiza en un contexto de suma importancia para la industria de la belleza en México. El valor de este mercado en el país podría alcanzar un valor superior a los 154 000 millones de pesos, o más, según la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos de México (Canipec), que valora la industria de la belleza a nivel nacional en torno a los 9 000 millones de dólares, colocando al mercado mexicano en el lugar número 12 del mundo.

Considerado el foro más importante para la venta de productos, lanzamientos, innovaciones, técnicas y talentos de belleza en México, la próxima edición de Expo Beauty Show se llevará a cabo el 27, 28 y 29 de octubre de 2019.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.