Publicado el
25 oct. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Éxito mantiene su apuesta por la democratización de la moda

Publicado el
25 oct. 2016

La moda en Colombia se encuentra en su cúspide. Los diseñadores locales han permeado la escena internacional ahora más que nunca: las colecciones se exhiben en París, las marcas cuentan con showrooms en Nueva York y las ferias colombianas tienen cada vez mayor importancia. Por esta razón, el Éxito ha decidido mantener su apuesta por la democratización de la moda, encabezada por talento local.  


La campaña de la colección fue rodada en mágicos escenarios naturales del país que relatan las prendas de la colombiana y se mimetizan como obras de arte. - Éxito


De la misma forma que en el plano internacional H&M y Top Shop dan gran importancia a las colaboraciones, el Éxito lo hace de manera local. El primer contacto de la cadena colombiana con la ‘alta moda’ fueron sus alianzas con Silvia Tcherassi y Esteban Cortázar, el niño genio de la moda que conquistó París a sus 21 años en la dirección creativa de Ungaro y ahora es un diseñador maduro que cuenta con desfile propio en el calendario de la semana de la moda de París. 

Luego de una pausa, en esta oportunidad almacenes Éxito se alió con Olga Piedrahita para creae una colección digna de las grandes pasarelas, bajo la marca propia de moda, Arkitect. La colección fue lanzada durante B Capital en Bogotá e inició preventa en una tienda de la capital, seguida por una preventa en Medellín. A partir del 26 de octubre estará disponible en todo el país. 

La fusión entre una cadena de Fast Fashion con una diseñadora de la talla de Olga Piedrahita, quien incluso vistió la modelo del cortometraje colombiano escogido para el Film Festival de Milán, siempre causa revuelo y ayuda a recordar la importancia de "la moda para todos", que es finalmente una de las grandes labores de la cadena de retail colombiana.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.