Publicado el
23 mar. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Éxito ficha europea para imagen de su marca propia Arkitect

Publicado el
23 mar. 2016

La cadena de almacenes Éxito, de casa colombiana, se ha regado por el continente, con la compra de varias filiales durante el año pasado. Asimismo, su presidente anunció en ruedas de prensa a principios del 2016 que planean enfocarse en el crecimiento y el textil es uno de los departamentos que subirá con fuerza, esperando cifras de incrementos por encima del 10% anual. 


La nueva campaña de Arkitect, la línea de Fast Fashion de el Éxito fue tomada en Nueva York. - Exito


Arkitect, por su parte, es la línea de ‘marca propia’ más cosmopolita del Éxito, podría incluso ser considerada como uno de los líderes del verdadero Fast Fashion en Colombia, tras haber incluso celebrado colaboraciones con diseñadores locales, al mejor estilo de H&M y Target. 

La marca que ya ha tenido de imagen a prestigiosas modelos como Alessandra Ambrosio, esta vez le apuntó a Carolina Wallace, la europea formada por Wilhelmina Models y radicada en Nueva York, ciudad donde además fue rodada la producción de la campaña. 

Con una mezcla de talento local y extranjero, contando entre los participantes al fotógrafo Andrés Oyuela, el stylist David Chicaeme, la maquilladora Olivia Velasquez, entre otros. El valor total estimado de la campaña fue de más de $250 millones de pesos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Campañas