Publicado el
5 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Exintex 2018 aumenta su ocupación en un 20% al tiempo que presenta desfiles de diseñadores

Publicado el
5 sept. 2018

La Exhibición Internacional Textil (Exintex), una de las ferias más importantes del sector textil en México y América Latina, celebrará su edición de este año del 2 al 5 de octubre de 2018, en el Centro Expositor de la ciudad de Puebla, con un aumento en su área de exhibición así como con una de las más renombradas diseñadoras mexicanas en sus pasarelas.

Diseño de Takasami.


En esta ocasión, Exintex 2018 ha incrementado su ocupación en un 20%, al contar ahora con 30 000 metros cuadrados de exhibición. Además, el evento ​espera un flujo de más de 25 000 visitantes y compradores de más de 30 países, más de 800 expositores y 1000 stands.

Junto con la presentación de conferencias, tendencias del sector textil y maquinaria, así como con la realización de encuentros de networking, la feria contará con pasarelas de diversos creativos, con la diseñadora mexicana María Rosario Mendoza y su marca Takasami como invitada principal.

Considerada una de las abanderadas de la moda mexicana más reconocidas a nivel nacional e internacional, la diseñadora originaria de Michoacán, y actualmente radicada en Jalisco, cuenta con más de 40 años de trayectoria diseñando, confeccionando y comercializando moda artesanal. Sus prendas se caracterizan por el uso de mantas y tejidos de algodón en diferentes texturas, que son complementadas con textiles y detalles mexicanos.

La Exhibición Internacional Textil, que desde 1991 se realiza cada dos años en la capital poblana, está organizada por la Cámara de la Industria Textil de Puebla-Tlaxcala (CITEX) y la Asociación Nacional de Empresarios Textiles.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.