Por
Europa Press
Publicado el
28 mar. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Eva Longoria lanza su segunda fragancia: 'Evamour'

Por
Europa Press
Publicado el
28 mar. 2012

MADRID - Tras el éxito cosechado con su primer trabajo llamado como ella, la actriz ha querido cambiar su evolución en un nuevo perfume: 'Evamour'. La propia artista lo define como un aroma versátil y complementaria a 'Eva' perfecto para cualquier estado de ánimo.



"Tienes distintos tipos de aroma para distintos estados de ánimo", cuenta la artista a la web 'WWD'. "Si te sientes seductora o sofisticada y quieres mostrar tu lado más audaz, puedes llevar la segunda. Si estás rondando por ejemplo a alguien en la oficina, la primera podría ser más apropiada", añade.

La artista compara el proceso creativo nuevo aroma afrutado con notas florales, con la experiencia de beber vino.

"No suelo hacer algo que contenga capas. Esta segunda fragancia tiene una capa con manzana y grosella roja", cuenta.

La actriz asegura que su primera fragancia "era más simple" pero que con este segundo trabajo ha profundizado un poco más. "Es como cuando empiezas a beber vino. Empecé con un vino blanco y después me fui haciendo más compleja, como el vino tinto. Estoy subiendo pequeños peldaños en notas aromáticas más complejas".

'Evamour' llegará al mercado a finales de marzo y será entonces cuando se podrá comprobar cómo ha sido la evolución de la artista en el campo de los aromas.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Gente