Publicado el
10 dic. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Europa cierra el 2015 con fuerte presencia en Colombia

Publicado el
10 dic. 2015

Más de 10 empresas europeas de moda y belleza entraron al mercado colombiano este año; la lista la lidera España, seguida por Francia y luego Inglaterra. Se espera que el próximo año continúe la migración de marcas.  


Cada vez son más las marcas europeas que desembarcan en Colombia. España lidera ampliamente la lista. - Colombobritánica


Colombia se ha convertido en el blanco de las miradas europeas. Si bien la economía se encuentra en aparente crecimiento (aún si el crecimiento real será inferior al especulado a principios del 2015), es la extensa demografía y su desarrollo lo que hace al país atractivo, pues Colombia suma ya más de 50 millones de habitantes. 

Neck & Neck, Gocco, Accessorissimo, Menbur, Equivalenza, Calzado Castañer y Sfera, son las marcas españolas de más renombre que desembarcaron en Colombia este año. La cuota francesa estuvo a cargo de Deacthlon e Yves Rocher, mientras que de Inglaterra llegó a Colombia Jimmy Choo por intermedio del franquicia panameño.

Si bien, el mercado colombiano se ha convertido desde hace cerca de 10 años en un gran foco internacional, el 2015 ha sido especialmente un año con muchos desembarcos. Para el 2016 se esperan desarrollos de las marcas europeas ya presentes en Colombia así como la posible llegada de otras nuevas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución