Eurofragance nombra a Laurent Mercier nuevo consejero delegado

Eurofragance, el especialista español de concepción y fabricación de perfumes acaba de comunicar el nombramiento de Laurent Mercier como nuevo CEO del grupo, "convirtiéndose en el máximo ejecutivo de la compañía", ha comunicado el grupo en un comunicado. Laurent Mercier se une también al consejo de Administración y reemplaza a Santiago Sabatés, uno de los fundadores de Eurofragance desde su creación en 1990, quien pasará a centrarse en funciones más estratégicas. Tras el nombramiento, Santiago Sabatés pasa al pargo de presidente de Eurofragance, representando al grupo en el consejo de Administración de la compañía. 


Laurent Mercier - Eurofragance

Laurent Mercier, parte del equipo de Eurofragance desde 2013, ocupaba hasta ahora el puesto de director global del negocio, durante el que ha estado a cargo de poner en marcha la estrategia de diversificación de actividades y expansión geográfica del grupo. El ejecutivo comenzó su carrera en Procter& Gamble, tras lo que se unió al equipo del grupo suizo Givaudan en 1992 como responsable de marketing. En 2001, Mercier se une a Firmenich, donde permaneció ocho años. 

En su nuevo puesto, Laurent Mercier tendrá la misión de llevar a cabo el plan estratégico de 2020, que tiene como objetivo estimular el crecimiento y rentabilidad de la empresa.

Actualmente, Eurofragance cuenta con presencia local en más de 60 países y ventas en los cinco continentes. Sus filiales están en Turquía, México, Dubái y Singapur y dispone de plantas de fabricación en Barcelona, donde se encuentra su sede central, Ciudad de México y Singapur.

En 2016, el grupo registró una cifra de ventas de 68,8 millones de euros, un 9% más que el año anterior,

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

PerfumeríaNombramientos