Publicado el
4 may. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Eurofragance crece un 13,3% y factura 63,1 millones de euros en 2015

Publicado el
4 may. 2016

Eurofragance saca partido a su expansión internacional. La compañía acaba de anunciar los resultados del último ejercicio, en el que incrementó su facturación un 13,3%, pasando de los 55,7 millones de euros de 2014 a los 63,1 millones de euros del cierre de 2015.

Santiago Sabatés, presidente de Eurofragance - Eurofragance


La empresa catalana atribuye estos buenos resultados al aumento de ventas y al buen comportamiento de todas las geografías en las que opera, en especial, América, Asia y los países del Golfo Pérsico.

A lo largo del año, Eurofragance apostó por realizar fuertes inversiones tales como la puesta en marcha de dos nuevos centros creativos en Dubái y Singapur o el plan de mejora de las instalaciones y la capacidad productiva de la filial mexicana.

Por su parte, la plantilla de Eurofragance ha aumentado en un 10% y ya alcanza las 222 personas. Se han reforzado en especial las áreas que dan servicio al cliente y el equipo directivo. En este sentido, Marta Moseguí como nueva directora de Recursos Humanos y Carlos Llorca, director de I+d, han sido las incorporaciones más destacadas.

La compañía, con sede en Barcelona, es una empresa internacional de origen familiar dedicada al diseño y producción de fragancias para la perfumería, el cuidado personal y del hogar.  Fue creada en 1990.

Actualmente cuenta con presencia local en más de 60 países y filiales en Turquía, México, Dubái y Singapur. Además, dispone de plantas de fabricación en Barcelona y México D.F., y y tiene distribución exclusiva en Filipinas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.