Por
Europa Press
Publicado el
24 may. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Etihad Airways firma un acuerdo global de patrocinio con la Fashion Week

Por
Europa Press
Publicado el
24 may. 2016

Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, ha anunciado un nuevo acuerdo mundial integral con WME-IMG para convertirse en socio a largo plazo como patrocinador de la industria de la moda mediante el apoyo a 17 eventos de la Semana de la Moda en todo el mundo cada año.


Según el acuerdo, el primero multinacional y de varios años de este tipo para una aerolínea, Etihad Airways se convertirá en la compañía aérea oficial de los eventos de la semana de la moda en Nueva York, Londres, Milán, Berlín, Sydney y Bombay, informó la compañía aérea en un comunicado.

Etihad Airways estrenará su patrocinio durante la Mercedes-Benz Fashion Week de Australia, del 15 al 20 de mayo en Sydney. A partir de ahí, patrocinará cinco eventos adicionales en 2016 (en Berlín, Bombay, Nueva York, Londres y Milán), antes de ampliarse a un total de 17 eventos de moda de hombres y mujeres en 2017.

"Las Fashion Weeks y Etihad Airways encajan muy bien como marca, ya que compartimos los mismos atributos de ser excepcionales, ambiciosos e innovadores. Estas características se ejemplifican en nuestra reconocida oferta de servicio y hospitalidad. Como resultado de nuestro modelo de negocio, Etihad Airways Partners desvelará una amplia gama de emocionantes nuevas iniciativas de la moda para los huéspedes en nuestro mercado de Abu Dabi y en todo el mundo", ha firmado el presidente y consejero delegado de la compañía, James Hogan

Etihad Airways Partners, que incluye 7 líneas aéreas en las que posee participaciones minoritarias, también será parte en el acuerdo de Etihad Airways con WME-IMG, cuya cartera incluye mas de 30 eventos de moda en todo el mundo y las empresas afiliadas IMG Models, Art + Commerce y The Wall Group, que gestionan los iconos de la moda a través del modelaje , fotografía y diseño.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Desfiles