Publicado el
1 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Etam inaugura su primera tienda insignia en la ciudad de Puebla

Publicado el
1 jul. 2018

Etam avanza en el interior de la Republica Mexicana. La firma francesa de lencería ha inaugurado este viernes 29 de junio su primera flagship store en la ciudad de Puebla. El local se encuentra ubicado dentro del centro comercial Parque Puebla, en la zona del Corredor Industrial La Ciénega, y con su puesta en marcha la francesa se encuentra cerca de alcanzar los 50 puntos de venta en México.


Etam inaugura su primera tienda en la ciudad de Puebla - Etam



La tienda de Etam en Parque Puebla respeta los estándares de diseño de la marca a nivel internacional, con pisos laminados en madera, además de muros y mobiliario en blanco y negro. Las colecciones comercializadas por la marca en el complejo poblano incluyen piezas de lencería, pijamas, trajes de baño, prendas deportivas y demás complementos que resaltan entre la iluminación neon.

Antes de su apertura en Parque Puebla, la marca francesa era comercializada en la ciudad a través de córners dentro de la cadena Liverpool en sus tiendas de Galerías Serdán y Angelópolis. La nueva tienda de Etam se suma a otras flagship stores de la marca en México instaladas en lo centros comerciales Parque Lindavista, Galerías Coapa y Perisur de la Ciudad de México y Galerías Guadalajara.

Fundada en 1989, Etam cuenta con cerca de 4000 puntos de venta a nivel mundial. La firma con sede en Clichy, Francia, desembarcó en México en 2014 de la mano de Liverpool. Según recoge el portal oficial de la marca, a cuatro años de su llegada al mercado mexicano Etam cuenta con más de 40 puntos de venta en el país, entre tiendas propias y córners en la cadena Liverpool.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.