Ermenegildo Zegna lanza su primera línea de playa

Ermenegildo Zegna da sus primeros pasos en los artículos y prendas de baño. La firma transalpina de prêt-à-porter masculino de lujo ha anunciado el lanzamiento de su primera línea beachwear, compuesta por bañadores, prendas de baño y accesorios de playa y caracterizada por “un estilo italiano fresco y estival”.


La nueva línea beachwear - Ermenegildo Zegna

Para esta nueva colección, el director artístico Alessandro Sartori ha llevado a cabo una colaboración con ISA, productor italiano especializado en los accesorios y la seda, y ubicado en al norte de Milán. ISA ya colabora en este segmento con otras firmas como Dsquared y Jimmy Choo, entre otras.

Ermenegildo Zegna firmó anteriormente, el pasado año, un acuerdo de licencia con el productor italiano para el desarrollo, producción y distribución de sus colecciones de ropa interior, calcetines y homewear. ISA sustituyó entonces al anterior socio de la marca, Perofil.

La colección estará fabricada con materiales técnicos innovadores como el microlite y el ultralight seersucker, en un diseño que pondrá el acento sobre la calidad y los detalles, según ha precisado la firma en un comunicado, en el que ha hecho referencia a la colección como “elegante, fresca y versátil”.

La nueva línea de beachwear estará a la venta este mes de diciembre en una selección de tiendas Ermenegildo Zegna y en la web de la firma zegna.com.
 
 

Traducido por Natalia Carrazon

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Colección