Por
Europa Press
Publicado el
18 oct. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Equivalenza acuerda con Walmart abrir 250 tiendas en México

Por
Europa Press
Publicado el
18 oct. 2013

BARCELONA - La firma de perfumería española Equivalenza ha firmado un acuerdo con Walmart México para abrir 250 minitiendas en el país latinoamericano, cinco de los cuales se abrirán antes de finales de año y 52 el año que viene, informó el jueves la compañía en un comunicado.

Tienda Equivalenza en Braga, Portugal | Foto: Facebook/Equivalenza


Se trata de minitiendas de seis metros cuadrados que se ubicarán ante la salida de cajas de los establecimientos, y el acuerdo se realiza conjuntamente entre Equivalenza México y el máster corporativo para Walmart, Alejandro Sánchez, quienes han establecido un sistema de control de gestión para los comercios.

La filial mexicana de la compañía estima que facturará 30 millones de dólares anuales cuando se hayan puesto en marcha todas las unidades de venta en colaboración con la corporación multinacional de minoristas de origen estadounidense.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Distribución