Publicado el
7 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Épica presente en Colombiamoda

Publicado el
7 jul. 2016

Épica, el programa de Inexmoda y la Alcaldía de Medellín, llega a su segunda edición. La primera versión del programa tuvo excelentes resultados: por medio de la reestructuración 55 empresas lograron generar 167 nuevos puestos de trabajo y aumentar sus ventas en un +49%, generando ventas por $9.780 millones de pesos. 


Los 55 participantes de la segunda versión de Epica estarán presentes en un stand especial en Colombiamoda. - Inexmoda


“Concebimos el nombre de Épica porque son muchas las iniciativas de hacer empresa pero pocas las que se mantienen y, aún menos, las que trascienden y así como las historias heroicas griegas son inspiradoras y permanecen en el tiempo, queremos contribuir al desarrollo de nuestros talentos, ayudarlos a mantenerse y que dejen huella en la historia”, afirmó Luz Adriana Naranjo, Directora de Transformación Estratégica de Inexmoda.

El grupo de 55 empresas y diseñadores que fueron seleccionados para la segunda versión de Épica, serán presentados al público en un stand especial en Colombiamoda. El selecto grupo está conformado por marcas de vestuario masculino, femenino e infantil, marroquinería y calzado, bisutería y joyería, insumos textiles, ropa hogar y cosméticos.

En un futuro próximo Inexmoda proyecta ampliar el alcance de este proyecto que es único e innovador en el continente latino y lograr así fortalecer la industria desde su base, logrando en el largo plazo una mayor combatividad de la industria. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias