Publicado el
28 nov. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Empieza la octava versión de Expo Joyería Bolivia

Publicado el
28 nov. 2015

Las artesanías aplicadas a la moda son cada vez más comunes, diseñadores locales latinos y extranjeros realzan el valor de las tradiciones y las manualidades típicas de la región en sus prendas y accesorios, fusionando lo industrial como lo artesanal.  


Expo Joyería en Bolivia - Expo Bolivia


Expo Joyería y Artesanía es la feria que se lleva a cabo esta semana en Bolivia, donde artesanos, joyeros, orfebres y manos creativas exhiben sus productos a más de 10.000 visitantes y compradores. La feria llega este año a su octava versión y desde su creación, tanto el número de expositores, como el de los visitantes está en aumento.

Con delicadas piezas en filigranas de oro, artesanías de cerámica, piedra e incluso cáscaras de huevo tratadas, los bolivianos demuestran que las tradiciones locales hacia las manualidades siguen intactas. Francia es uno de los países con presencia en la feria, pues dada su alta demanda de bisutería, los empresarios buscan productos en todos los rincones del mundo. 

Además de piezas tradicionales, también se exponen en la feria productos realizados por mujeres víctimas del maltrato y la trata de personas que están en su camino de reinserción social, exconvictas y talentosas personas discapacitadas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.