Por
Europa Press
Publicado el
11 jul. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Emma Roberts y Hayden Panettiere colaboran con Neutrogena por una buena causa

Por
Europa Press
Publicado el
11 jul. 2012

No se les puede pedir más: son jóvenes, guapas, con una prometedora carrera cinematográfica, con grandes contratos publicitarios y, además, solidarias. Las actrices Emma Roberts y Hayden Panettiere colaboran con Neutrogena ahora por una buena causa.



La sobrina de Julia Roberts y la protagonista de la televisiva serie 'Héroes' participan en una iniciativa a favor de la educación infantil lanzada por la marca de cosméticos estadounidense Neutrogena.

Las jóvenes actrices, que ya han sido embajadoras de la marca en varias ocasiones, se han unido a la campaña 'Wave for Change' ('Una ola para el cambio' en inglés) llevada a cabo por la fundación GlobalGiving y la firma de productos cosméticos californiana, tal y como publica la web estadounidense 'Hollywood Life'.

Roberts y Panettierre, de 21 y 22 años respectivamente, tienen como labor animar a los jóvenes norteamericanos a donar fondos que serán destinados a asegurar un futuro prometedor a miles de niños repartidos a lo largo y ancho de Estados Unidos.

Se prevé recaudar 250.000 dólares para mejorar los programas educativos de las comunidades más desfavorecidas.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.