Publicado el
9 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El shopping Paseo Rivera Indarte se renueva en Córdoba

Publicado el
9 nov. 2017

El centro comercial Paseo Rivera Indarte de la ciudad de Córdoba, a través de su operadora Paseo Libertad, han confirmado este mes en su pagina oficial la puesta en marcha de un gran proyecto de renovación. Según recoge el diario Comercio y Justicia, el complejo que reabrirá sus puertas en diciembre prevé una inversión de 100 millones de pesos, 70 de ellos provenientes de Libertad, la compañía operadora y 30 restantes por parte de los locatarios. 


El shopping Paseo Rivera Andarte se renueva en Córdoba - Paseo Libertad Web


Sobre ello, Ramón Quagliata, director de Real Estate de Libertad, compañía operadora del shopping, señaló al medio local que la novedad será que las primeras marcas de indumentaria van a incluir en sus locales una zona outlet, con saldos de colecciones anteriores, convirtiendo al shopping en el primero en la ciudad de Córdoba en contar con este tipo de propuesta. "Entre las marcas que ya nos han confirmado se encuentran Key Biscayne, Rapsodia, Vitamina, Uma y Tucci", señaló Quagliata.

"Paseo Rivera busca consolidarse como la opción más atractiva de la zona noroeste de Córdoba capital y alrededores" señalan desde la compañía Libertad a través de su portal oficial. Una vez concluidas las obras de remodelación, el centro comercial contará con una superficie de 20.000 metros cuadrados.

Inaugurado en el 2008, el centro comercial Paseo Rivera cuenta con más de 80 marcas operando en sus instalaciones, entre las que destacan las firmas de moda nacionales como Grimoldi, Vitamina, Koxis, Isadora, Fiorani, Royalty, Tejano, Andrea Franceschini, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.