Publicado el
24 ago. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El semestre más exitoso de Mercado Libre

Publicado el
24 ago. 2016

Mercado Libre, la empresa de comercio electrónico más importante en América Latina, ha cerrado este primer semestre del 2016 como uno de los mejores en toda su historia. Recientemente la compañía de origen argentino ha dado a conocer a medios locales los resultados de ingresos correspondientes a dicho periodo los cuales alcanzan los $46 millones de dólares, disparando su crecimiento hasta en un 117%.


El semestre más exitoso de Mercado Libre - Facebook Mercado Libre



De acuerdo a Pedro Arnt, jefe de finanzas de MercadoLibre, este semestre ha sido uno de los más sólidos de la empresa en cuanto a performance del negocio con una ganancia total de $357.2 millones de dólares, lo que representa un incremento del 18%. Por su parte en cuanto al volumen de productos vendidos el resultado es 41% mayor que el mismo período del 2015 con 82 millones de unidades.

Como parte de Mercado Libre, su plataforma financiera Mercado Pago registra un crecimiento del 79%, con un total de 59 millones de operaciones un incremento de más del 40% en el volumen total de pagos que logran $ 3.193 millones de dólares. En cuanto a Mercado Envíos refleja el incremento operacional es del 108%, con un acumulado de 37.5 millones de productos enviados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios