El secreto de Helen Christensen es andar y andar

MADRID, 11 (EUROPA PRESS) - Helen Christensen fue una de las top models más cotizadas de los años 90 y ahora, se ha convertido en el último fichaje de Reebok para promocionar su línea de calzado deportivo, 'Easytone'. A sus 41 años, la modelo sigue luciendo un físico envidiable que, según ella misma, no es producto de ningún tipo de dieta.


Helen Christensen para Rebook. Source: Rebook


La firma deportiva ha elegido a la supermodelo danesa como rostro de su nueva colección de zapatillas exclusivas para mujeres que, gracias a su diseño anatómico, refuerzan el efecto de una buena sesión de ejercicio en las zonas más difíciles como los glúteos o los muslos.

Helen Christensen, quien ha sustituido a la top israelí Bar Rafaeli en la nueva campaña de 'Easytone', declaró que su secreto de belleza es "andar" y que no sigue ningún tipo de dieta alimenticia.

La modelo, que estaba guapa incluso vestida con ropa deportiva, enfundada en unas mayas dejó claro por qué es merecedora de este nuevo título. Además, dijo que "no es la primera vez que vengo a España. Es un país precioso. Me encanta Nerja. Me gusta España, la gente, las tapas, el clima".

La top también hizo gala de su perfil más familiar y no dudó en afirmar que "las Navidades me gusta pasarlas con mi gente. Son días de fiesta familiar".

Copyright © 2018 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Colección
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER