Publicado el
23 jul. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El nuevo shopping de Tigre en Argentina comienza las operaciones

Publicado el
23 jul. 2017

Ubicado en el corazón de Tigre, provincia de Buenos Aires, el centro comercial Docks del Puerto abrió sus puertas a principios de julio. Un mall cuya inversión asciende a los 40 millones de pesos y cuyo estilo arquitectónico estuvo en manos del estudio argentino de Carlos Tanaka. 


Arrancó operaciones el nuevo shopping Tigre en Argentina - Zona Norte


Con una ceremonia de inauguración el 30 de junio, el complejo a cielo abierto ubicado a orillas del río Luján arrancó ses operaciones con más de 200 locales comerciales de indumentaria, deportes y decoración distribuidos en una superficie total de 25.000 metros cuadrados.

Entre las firmas que ya se han instalado en el nuevo shopping se encuentran las locales Tropea, Liotta, Grace, La Pituca, Lola, Orfana Clothing, Zuro, Luz Fatima, Caricias Para Tú Alma, Laura Veciconti, y Maria Quijano por mencionar algunas.

Docks del Puerto representa una gran apuesta para el polo turístico de Tigre, cuya cifra de visitantes ronda los 4 millones de personas al año. Se estima que la apertura de este nuevo proyecto potencie aún más el crecimiento económico, comercial y turístico de la ciudad.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.