Publicado el
27 may. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El mercado del lujo: futuro potencial del comercio en Colombia

Publicado el
27 may. 2015

Recientemente, la firma internacional Deloitte Touche Tohmatsu Limited (DTTL) reveló su lista de las 75 empresas y grupos de lujo más grandes e importantes del mundo en el 2014. Así mismo reveló que Colombia, México y Filipinas se encuentran entre los países con potencial de crecimiento para el lujo. 



Hoy en día ya tienen presencia en Colombia 19 de los 75 grupos y marcas de lujo más importantes del mundo, el crecimiento económico del país, la entrada de grandes multinacionales y el desarrollo de la clase alta propician el incremento de la demanda de lujo. 

Así mismo se reveló que en Colombia se concentran casi el 8.5% de los millonarios del continente, los cuales equivalen al 0.1% de la población nacional es decir 50.000 personas. En la región es considerado millonaria toda persona con un capital superior a $1 millón de dólares. 

Grandes firmas internacionales agregan a Colombia en sus proyectos a 5 y 10 años, se espera que las cifras de empresas de lujo en Colombia crezcan a doble dígito cada año. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Colección