Publicado el
26 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El marketplace de segunda mano del creador de OXL se consolida

Publicado el
26 oct. 2017

Letgo, la app de compra y venta de artículos de segunda mano del co-fundador de OXL Alec Oxenford, continúa consolidándose en Argentina. Según ha revelado representantes de la marca a FashionNetwork, en la actualidad la plataforma, que que desembarcó en el país el año pasado, cuenta con 160.000 usuarios activos y 35.000 descargas mensuales. Además, al marketplace se suben aproximadamente 190.000 anuncios por mes.


Letgo se consolida en Argentina - Vía Letgo


Letgo tiene 9 categoría de productos, entre ellas, ropa y accesorios son las que cuentan con mayor cantidad de anuncios publicados por día, con un 53%. Además, en este rubro hay 290.000 usuarios activos por mes y se calcula que en este mismo período se publiquen más de 75.000 anuncios. Por su parte, en el rubro calzado se comparten mensualmente más de 45.000 posteos.

“La Argentina es un mercado muy atractivo para Letgo y tenemos muy buenas expectativas. En el país observamos una alta penetración de smartphones y una tendencia a comprar y vender artículos usados. Con letgo apuntamos a facilitar a nuestros usuarios ese proceso de intercambio de una forma más ágil, innovadora y moderna”, explicó en Oxenford un comunciado al momento del lanzamiento de la app en el país.

Creada en 2015 por Alec Oxenford y Jordi Casttello, al día de hoy el marketplace tiene presencia en Estados Unidos, Argentina y Europa y ha sido reconocida por Google como una de las “Best Apps”. Naspers, Accel, Insight Venture Partners, New Enterprise Associates, 14W, Eight Roads Ventures, Mangrove Capital Partners and FJ son algunos de los inversores de Letgo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.