Publicado el
19 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El lujo de Gran Via apunta a Ciudad de México

Publicado el
19 jun. 2017

La empresa importadora de calzado de lujo Gran Via orienta su expansión nacional a la Ciudad de México, llegando a Mitikah y Artz Pedregal y con el plan de llevar a cabo una apertura por año en la capital.

Gran Via cuenta con dos consejos de moda en CDMX y GDL, conformados por encargados de compras, fashion bloggers y socialités. - Latitud21


Con marcas como Aquazzura, Giuseppe Zanotti, Jimmy Choo y Bally, la tienda multimarca prevé nuevas aperturas en los centros comerciales Artz Pedregal y Mitikah. Además, con una inversión de casi 10 millones de pesos para inaugurar un establecimiento, Gran Via tiene planes de abrir una tienda por año en la capital mexicana.

La empresa originaria del estado de Jalisco fue una de las pioneras en el mercado de zapato de alta gama en México. Durante cinco años Gran Via fue la única importadora mexicana de calzado de lujo, además de ser la primera comercializadora de Salvatore Ferragamo en el país. 

Con cinco sucursales en Guadalajara, tres en la Ciudad de México, dos en Cancún y una en Playa del Carmen, además de la distribución de ciertas firmas para El Palacio de Hierro, la compañía fundada hace 40 años registró una consolidación de su comercio electrónico en 2015 y cerró el año pasado con un crecimiento de 300% en transacciones realizadas.

Con información de El Universal y Excélsior

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.