El equipo de fútbol Rosario Central lanza su nueva colección de indumentaria

El club de fútbol argentino Rosario Central anunció este 28 de septiembre a través de sus redes sociales el lanzamiento de la nueva colección de su firma de indumentaria casual. En esta entrega, los diseños contarán por primera vez con la colaboración e intervención de los futbolistas del primer equipo.


El club de fútbol Rosario Central lanza en Argentina su nueva colección de indumentaria - Facebook Rosario Central

Cabe recordar que la marca de ropa Rosario Central, presentada al mercado local en diciembre del 2015, es independiente al acuerdo que sostiene con la deportiva Nike, patrocinador oficial del equipo y no interfiere con el contrato que el club mantiene con la marca estadounidense, sino que se complementan para aumentar la colección de productos disponibles para los seguidores del equipo en la ciudad y el resto del país.

La nueva colección de Rosario Central incluye modelos para el mercado masculino, femenino e infantil y se compone por camisetas, sudaderas y pantalones deportivos entre otros complementos vinculados al club. La línea ya se encuentra disponible en todas las tiendas oficiales de Rosario Central y a través de su tienda online con precios que van de los 360 a los 950 pesos argentinos.
 

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

DeporteColección