Por
EFE
Publicado el
4 nov. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El diseñador estadounidense Kenneth Cole abrirá una tienda en Haití

Por
EFE
Publicado el
4 nov. 2014

Puerto Príncipe - El diseñador de moda estadounidense Kenneth Cole abrirá el próximo jueves, 6 de noviembre, una tienda en Petion-Ville (periferia este de Puerto Príncipe), seun ha informado el Gobierno haitiano.

Diseño de Kenneth Cole | Foto: Kenneth Cole - Kenneth Cole


En este sentido, el Gobierno dio la bienvenida al país caribeño a la firma de moda y manifestó sus deseos de felicitar tanto al diseñador como a los inversionistas haitianos de la iniciativa.

La boutique de moda y accesorios incluye en su línea de ropa, entre otros, camisetas desarrolladas en colaboración con el diseñador, artista y músico haitiano, Gregory Vorbes.

"La apertura de una tienda de la marca internacional Kenneth Cole en Haití, demuestra los beneficios tangibles de los esfuerzos realizados por el Gobierno haitiano para atraer inversiones extranjeras al país", expresó en un comunicado la Primature (Oficina del primer ministro, Laurent Lamothe).

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Tags :
Distribución