Publicado el
20 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El cuero brasileño llega a la Première Vision

Publicado el
20 sept. 2017

Cinco curtidurías brasileñas participarán en la próxima edición de la Première Vision París que se celebrará del 19 al 21 de septiembre en la capital francesa. Las firmas participantes del evento cuentan con el apoyo de Brazilian Leather, programa que promueve la internacionalización del cuero brasileño y que es desarrollado por el Centro de las Industrias de Curtidos de Brasil (CICB) y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (APEX).


El cuero brasileño llega a la Première Vision - CICB



En el espacio que ocupará Brazilian Leather en la feria, se pondrá a disposición de los visitantes material exclusivo sobre la Certificación de Sustentabilidad del Cuero Brasileño (CSBC); la idea de los organizadores es presentar a compradores y gestores de marcas de Europa cómo el CSCB ha promovido el perfeccionamiento de la industria del cuero en el país sudamericano. 

Además, en el stand del Brazilian Leather, se presentará también una exposición de pieles con piezas en cuero trabajadas de acuerdo a la anticipación de las tendencias de temporada que se presentaron en la última edición de la feria Inspiramais de Sao Paulo.

Las cinco curtidurías brasileñas confirmadas por la APEX para presentarse en la Première Vision París con el apoyo de Brazilian Leather son: Best Brasil, Curtume Rusan, Baby Leather, Nueva Kaeru y Dowidi.

En la última edición de Première Vision París celebrada en febrero de este año, fueron nueve las empresas representantes de la industria del cuero brasileño. El grupo formado por las firmas: Berlan, Británica, Catagases, Dash Studio, Digitale Textil, Moltec, Natural Cotton Color, Taller Lamparina y Savyon cerró negocios por valor de 100.000 dólares durante el evento, con expectativas de negocios en torno a los 4,7 millones de dólares para los próximos 12 meses.

Première Vision Paris, que se celebra tradicionalmente dos veces al año desde 1973, reunió en su edición de febrero a 1678 expositores, de los cuales el 74% fueron empresas extrajeras de 47 países diferentes. En esa ocasión, la feria reunirá a 1954 empresas expositoras.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias