El concurso internacional de moda y diseño Creáre anuncia su edición 2018

El concurso internacional de moda y diseño Creáre lanzó el 16 de marzo su convocatoria para la edición 2018. Bajo la dirección y organización del gobierno del estado de Guanajuato, Creáre tiene como objetivo crear una base de diseñadores profesionales que desarrollen sus propias marcas y productos, así como formar profesionales para las empresas guanajuatenses de los sectores de la moda y el diseño.


El concurso Internacional de moda y diseño Creáre anuncia su edición 2018 - Facebook Creáre

Con el tema Ironía Pop, Creáre 2018 busca propuestas con esencia en las décadas de los años 90 y 2000, como un manifiesto artístico y medio de autoexpresión que encuentre la belleza en lo común a través del juego, la diversión y la creatividad para inspirar. 

Las propuestas se recibirán en las modalidades de bolso o backpack sin género, calzado para caballero, calzado para dama, prêt-à-porter femenino, prêt-à-porter masculino y diseño utilitario aplicado a muebles. Cabe recordar que la convocatoria va dirigida exclusivamente a estudiantes y diseñadores profesionales.

Creáre fue lanzado en el 2007 como un semillero de talentos para aumentar la competitividad de los sectores cuero calzado y textil confección, al dar valor agregado a sus productos a través de la moda y el diseño.

En la edición anterior, Creáre convocó a más 1600 concursantes con el tema “Orígenes, Naturaleza Humana”. Asimismo, por primera vez, en la edición 2017 se sumaron al concurso las modalidades de diseño utilitario para muebles y artefacto luminario.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosModa - CalzadoDiseño