Publicado el
6 dic. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El comercio en Nicaragua prevé ventas anuales de 2200 millones de dólares

Publicado el
6 dic. 2017

Los comerciantes en Nicaragua esperan cerrar el año con 2200 millones de dólares en ventas, según ha informado este martes Rosendo Mayorga, presidente de la Cámara de Comercio y Servicios del país centroamericano (CCSN).


De los 2200 millones de dólares de ventas anuales que se proyectan para este 2017, unos 880 millones de dólares se generan en la temporada navideña. - Diario Metro


"Este 2017 ha sido un año muy particular. Empezamos bastante bien con la época de útiles escolares. Llegamos a mayo con un crecimiento interesante del sector, en junio con menor dinamismo pero siempre seguimos creciendo", expresó Mayorga en rueda de prensa.

El mes de octubre dio resultados positivos para el comercio pues alcanzaron las metas propuestas, y, según el presidente de la Cámara de Comercio, esperan un buen cierre de año, con el financiamiento al emprendimiento como uno de los pilares fundamentales.

De acuerdo con la CCSN, de los 2200 millones de dólares de ventas anuales que se proyectan para este 2017, unos 880 millones de dólares (un 40% del total) se generan en la temporada navideña (entre noviembre y diciembre).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria