Publicado el
8 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El centro comercial Parque Las Antenas abre sus puertas en la capital del país

Publicado el
8 jun. 2018

El centro comercial Parque Las Antenas, desarrollado por el fideicomiso de inversión en bienes raíces Fibra Danhos, ha abierto sus puertas este jueves 7 de junio. El complejo, que inició su edificación durante el primer trimestre de 2016, se encuentra ubicado en los límites de las delegaciones Iztapalapa y Xochimilco, en la Ciudad de México.


El centro comercial Parque Las Antenas abre sus puertas en la capital del país - Fibra Danhos



La edificación de Parque Las Antenas ha demandado para Fibra Danhos una inversión total de 3600 millones de pesos. El centro comercial cuenta con un área bruta rentable (ABR) de 76 000 metros cuadrados, donde son distribuidos más de 200 locales comerciales. 

El 24 de abril, previo a su inauguración Parque Las Antenas celebró la apertura del almacén Liverpool y próximamente abrirán sus puertas dos tiendas anclas más: una de la departamental Sears y otra más de la cadena minorista Walmart. También se espera la apertura de las firmas Kipling, Todomoda, H&M y Zara, entre otras.

De acuerdo a su primer reporte financiero del año, Fibra Danhos ha registrado en los tres primeros meses de 2018 un alza del 19,4% en sus ingresos, porcentaje equivalente a 1154 millones de pesos. 

Además de Parque Las Antenas, la compañía cuenta con 9 complejos comerciales operando en el país, entre ellos Parque Alameda, Parque Duraznos, Parque Delta, Parque Lindavista, y Reforma 222 en Ciudad de México, además de Parque Puebla en la capital del estado homónimo. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.