Publicado el
22 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El centro comercial La Perla completa al 42% su oferta comercial

Publicado el
22 feb. 2018

Como parte de su último reporte trimestral, el fideicomiso de bienes raíces Fibra Shop confirmó que al 31 de diciembre de 2017 el fashion mall La Perla cuenta ya con un avance del 42,2% en su comercialización. El complejo, que se encuentra en obras de construcción en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), proyecta su apertura para la primavera de 2019.

El centro comercial La Perla completa al 42% su oferta comercial - Distrito La Perla Web


Entre las marcas de moda que serán instaladas en La Perla destacan las estadounidenses Guess, Tommy Hilfiger, American Eagle y Old Navy, la sueca H&M, que sumaría su tercera tienda en la ciudad, y las marcas españolas Sfera, Zara, Massimo Dutti, Bershka y Pull & Bear, estás 4 últimas propiedad del grupo Inditex que actualmente cuenta con presencia en 6 de los centros comerciales más importantes de Guadalajara 

Asimismo, Fibra Shop ha confirmado la presencia de la departamental Liverpool que, en la actualidad, opera 4 tiendas en la ZMG dentro de los centros comerciales Andares, Galerías, Gran Terraza Oblatos y Forum Tlaquepaque. 

Según recoge la compañía, de los 1374 millones de pesos que invertiría en el centro comercial, al 31 de diciembre ya se concretaron las aportaciones del 48,8% del monto total, es decir poco más de 670 millones.

Fibra Shop opera dieciocho propiedades en la República Mexicana que en conjunto superan los 486 000 metros cuadrados de superficie rentable en tres diferentes formatos: Fashion Mall, Community Center y Power center.

Su último informe financiero publicado este 20 de febrero indica que de octubre a diciembre de 2017 la compañía acumuló ingresos por 324 millones de pesos, lo que representa un alza del 20,7% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.