Publicado el
22 nov. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El centro comercial Averanda arranca operaciones en Cuernavaca

Publicado el
22 nov. 2017

A través de sus redes sociales el centro comercial Averanda confirmó su apertura en la ciudad de Cuernavaca, Morelos este 16 de noviembre. El complejo se encuentra ubicado en lo que era el antiguo Club del Lago, al oriente de la ciudad de Cuernavaca.


El centro comercial Averanda arranca operaciones en Cuernavaca - Facebook Averanda Cuernavaca


Con un espacio de 250.000 metros cuadrados, Averanda Cuernavaca requirió para su puesta en marcha una inversión total de 3.750 millones de pesos y se convirtió en fuente de empleo para 5.700 personas durante su construcción. 

Según adelantó el portal turístico del estado de Morelos, se trata del primer complejo inmobiliario mixto construido en Cuernavaca. Además de su área comercial Averanda contará con un hotel de dos torres, un estacionamiento para cerca de 3.000 automóviles y un edificio para oficinas.

Entre la oferta comercial de moda que ofrece el shopping se encuentran las internacionales fast fashion HM, Forever 21, las firmas del grupo Inditex Zara, Pull & Bear, Stradivarius, Bershka, Zara Home, Oysho y deportivas de la talla de Adidas Originals, Under Armour y Vans, por mencionar algunas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución