Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
15 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El campeón británico de F1 Lewis Hamilton firma un contrato con Tommy Hilfiger

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
15 mar. 2018

Con los cambios de dirección de marketing, Tommy Hilfiger da un giro y desvela al nuevo embajador de la marca. El elegido es Lewis Hamilton, el campeón británico de Fórmula Uno que será el rostro (y cuerpo) de todas las líneas masculinas de la marca.


Tommy Hilfiger


Teniendo en cuenta que su anterior gran contrato fue con Gigi Hadid, un acuerdo de varios años que está a punto de finalizar, la elección marca un cambio de dirección.

Aunque tampoco ha sido una gran sorpresa, ya que el piloto británico tiene uno de los mejores perfiles del deporte internacional. Además, el hecho de que Hilfiger ya hubiera anunciado un acuerdo con el equipo Mercedes quizás hiciera el acuerdo inevitable, teniendo en cuenta que Hamilton es el alma del equipo. De hecho, ya hubo rumores hace tiempo sobre el posible acuerdo entre Hamilton y Hilfiger, rumores que se acrecentaron cuando Mercedes y Hugo Boss pusieron fin a su colaboración el otoño pasado.

¿Y en qué consiste el acuerdo? Hamilton será el embajador internacional de la marca y el rostro masculino de Tommy Hilfiger, que incluye las líneas Collection y Tailored, además de las colecciones de baño y ropa interior.

El nombramiento "intenta fortalecer el crecimiento de la línea masculina de Hilfiger a nivel internacional y atraer a la nueva generación de seguidores de la marca".

Y esa generación de seguidores tiene un gran interés por Hamilton. Los logros de su carrera lo han colocado en un grupo de élite de deportistas internacionales y lo han convertido en el deportista en activo más rico de Reino Unido (con un patrimonio neto estimado de más de 130 millones de libras - 146 millones de euros). También cuenta con 17 millones de seguidores en las redes sociales.

La nueva campaña masculina de primavera acaba de salir a la luz con el piloto como protagonista y se lanzará a nivel mundial. De la fotografía se encargó Mikael Jansson y el lugar elegido fue el Pocono Raceway, también conocido como el Triángulo con trampa, en Pennsylvania. 

Incluye vídeos, publicidad en prensa, online y exterior, y estará respaldada por métodos de activación del consumidor "que siguen dando vida a la visión única de la marca de la cultura pop en todo el mundo".

Se llevará a cabo junto a la campaña femenina de la marca, en la que sigue apareciendo Gigi Hadid, y la interacción entre ambas estrellas puede verse en un vídeo en el que ambos aparecen al volante de un Mercedes-AMG GT S en el Pocono Raceway. El vídeo recoge la primera vez que conducen juntos en el circuito, y el final del vídeo, dirigido por Matt Baron, muestra sus reacciones ante las habilidades de conducción del otro.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.