Publicado el
27 ago. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El acuerdo entre TBS y Newell´s Old Boys termina antes de empezar

Publicado el
27 ago. 2017

Lo que parecía un acuerdo cerrado entre Newell´s Old Boys (NOB) y la firma deportiva TBS para el patrocinio oficial del equipo de fútbol argentino se ha venido abajo. Según los datos del diario Impulso, la marca francesa llegó a ofrecer hasta 51 millones de pesos argentinos para vestir al club rosarino.


Se frustra el acuerdo de patrocinio entre la deportiva francesa TBS y Newell´s Old Boys - Impulso


El club habría declinado algunas de las condiciones que solicitaba la francesa TBS para la firma del acuerdo. Según los detalles que se conocen del contrato que pretendían cerrar ambas empresas, tendría una duración de 3 años y medio y, además de la millonaria cifra que recibiría la institución rosarina, el club recibiría 15.000 prendas anuales. A cambio, TBS solicitaba la exclusividad a la hora de estampar el resto de los patrocinadores en la camiseta, requisito que fue declinado por el club de fútbol Newell's. 

Cabe recordar que Newell's aún tiene contrato con Adidas hasta diciembre de este año. La marca alemana ha sido sponsor de NOB desde julio del 2015 y, según los datos del diario FutMkt, el acuerdo entre ambos no incluye fondos de patrocinio. La marca suministra el material completo para todas las divisiones del club y recibe mensualmente el 16% del total de ventas registradas en las tiendas oficiales . 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.