Por
EFE
Publicado el
2 nov. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El "San Juan International Beauty Show" celebra sus 15 años de trayectoria

Por
EFE
Publicado el
2 nov. 2011

San Juan, 26 oct (EFE).- El "San Juan International Beauty Show", la cita del sector de la belleza más importante del Caribe, celebrará sus 15 años de trayectoria los próximos días 6 y 7 de noviembre, en un encuentro que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de San Juan.

El evento contará durante los dos días de duración con tres actividades simultáneas, el "Exotique After-Party", el "Rush 50th Anniversary" y los "Latin American Awards".

Este último evento reconoce la trayectoria, contribución y apoyo a la industria de la belleza y a la calidad de vida entre los latinos.

La cita contará con la presencia, entre otros, de profesionales del sector de la belleza como Ramiro Matta (Alfa Parf), Vasilios Vassilakis (Biolonic), Luis Torres y Matt Swinney (L'anza) y Jason Reyes e Irene Toledo (Paul Mitchell).

El evento contará también con la participación de Julie Zepeda, fundadora y presidenta de "National Latino Cosmetology Association". EFE

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Tags :
Ferias