Por
Europa Press
Publicado el
30 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Salón Look Madrid llenará tres pabellones de Feria de Madrid

Por
Europa Press
Publicado el
30 abr. 2018

El equipo comercial del Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, Salón Look Madrid, presentó, el 19 de abril en Barcelona en la sede de Stanpa (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética), las novedades de la próxima edición del evento que tendrá lugar del 28 al 30 de septiembre en tres pabellones de Ifema.

Feria de Madrid (Ifema) - Ifema


En el transcurso del acto, se dio a conocer también el nuevo proyecto internacional, Salón Look Chile, que Feria de Madrid celebrará este mismo año en la capital sudamericana, según ha informado en un comunicado Ifema.

Así, el acto de presentación registró una elevada asistencia tanto de profesionales de todos los ámbitos del sector de la Belleza, como de prensa profesional. Durante el evento los organizadores subrayaron que España se encuentra en el décimo puesto en el ranking de exportadores mundiales y el liderazgo de las ventas al exterior de los productos cosméticos.

La oferta del salón se mostrará sectorizada de tal forma que el pabellón 3 acogerá los sectores de Estética, Micropigmentación y Cosmética Natural; el pabellón 5 con Uñas y Maquillaje; y el pabellón 7 en el que se encontrará toda la oferta de Peluquería, incluyendo también los sectores de Mobiliario y Barbería.

En cuanto a las actividades de Peluquería, los responsables de Salón Look señalaron que la edición de 2018 del certamen acogerá la Gala Omat, el Show Effervescene de la mano de Miquel Luzea, la Fashion Night by L'Oréal Porfessionnel, los Beauty Vision de Wella, la noche Qstars, los Premios de Barberiasconencanto, el Foro Femenino de la Belleza, Hair Academy, la Pasarela y los Premios Fígaro.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.