Publicado el
1 mar. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Retail Deal Latin America 2018 se llevará a cabo en la Ciudad de México

Publicado el
1 mar. 2018

El Retail Deal Latin America 2018, uno de los eventos más relevantes en la industria del retail en la región, realizará su edición de este año el próximo 21 de marzo en el Hotel Presidente InterContinental en la Ciudad de México. 

El evento se llevará a cabo en la Ciudad de México. - ULI


Dirigido a minoristas, consultores y demás líderes del sector de los centros comerciales en América Latina, el Retail Deal es una de las mejores fuentes para discutir los retos, tendencias claves y oportunidades en la industria. 

El Retail Deal Latin America 2018 presentará el miércoles 21 de marzo la conferencia "Los centros comerciales aceptando el cambio. ¿Qué sigue?". Al día siguiente, el jueves 22, el evento organizará un tour por los centros comerciales de la ciudad.

Además de la discusión alrededor de la situación actual de los malls, durante el Retail Deal Latin America 2018 se abordarán temas como "Retailtainment: el nuevo pilar de los centros comerciales", "El retail de lujo: retos que transforman la industria", "El futuro del retail en México", así como innovaciones en este sector en América Latina, entre otros.

El Retail Deal Latin America 2018 es organizado por el Urban Land Institute y co-curado por la consultora Lizan Retail Advisors. El evento cuenta con patrocinadores como la desarrolladora Planigrupo, CBRE, Deloitte y Colliers.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos