Publicado el
29 ago. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Real Madrid inaugura su tercera tienda oficial en México

Publicado el
29 ago. 2017

El Real Madrid anota y fortalece su presencia en América. El pasado 4 de agosto, el club español de fútbol estrenó su tercera tienda oficial en México, ubicada en el centro comercial de Santa Fe, en la Ciudad de México, tal como ya había adelantado FashionNetwork.


Esta es la tercera tienda del Real Madrid en México y América. - Mugsnoticias


La nueva tienda del equipo merengue en la capital mexicana ofrece playeras, tanto de los jugadores como personalizables, la línea completa de ropa deportiva del club, souvenir para niños y adultos, productos autografiados, entre otros artículos.

Durante el evento de inauguración, Marta Giménez, representante del Real Madrid, aseguró que "el mercado mexicano se ha convertido en uno de los más importantes para la entidad" y apuntó que cuentan con dos de los patrocinadores regionales más activos en Latinoamérica.

La manager de franquicias del equipo madridista también añadió que México es el único país en toda América que cuenta con tiendas oficiales del Real Madrid, principalmente por la cantidad de aficionados que hay en el mercado y el flujo turístico.

Los otros dos establecimientos del club merengue en territorio mexicano, también operados por Martí, están ubicados en las zonas de Polanco y Centro Histórico de la Ciudad de México.

Con esta apertura, el más reciente campeón de la UEFA Champions League suma 14 tiendas físicas, incluyendo sus establecimientos en España (Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca) y Qatar.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.