Publicado el
17 oct. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Proyecto PU de Purificación García llega a Chile

Publicado el
17 oct. 2016

A un año de su creación el Proyecto PU de la diseñadora española Purificación García y el artista plástico gallego Carlos Maciá ha aterrizado a territorio chileno. Se trata de una escultura de espuma de poliuretano (que responde a las siglas PU) en forma de cubo, figura emblemática de la casa de moda. La intención del proyecto es que los visitantes pueden arrancar un trozo de la escultura, llevarla a casa y compartirla en sus redes sociales.


El Proyecto PU de Purificación García llega a Chile - Imagen vía Purificación García


De acuerdo al Diario Financiero de Chile, tras su paso por España y México, el Proyecto PU se ha instalado el pasado 12 de octubre en dos de las 4 tiendas exclusivas de Purificación Garcia en territorio andino, las cuales su ubican en los centros comerciales Casa Costanera y Costanera Center, ambos en Santiago de Chile, para su presentación se ha contado con presencia tanto de la diseñadora como del artista plástico.

Esta no es la primera vez que la española Purificación García decide apostar por un proyecto artístico, desde el 2003 con lanzamiento de Colección de Fotografía de la mano del fotógrafo Chema Madoz ha comenzado este trayecto de apoyo a las artes que tras años de enfocarse a la fotografía decide dar paso a proyectos de otras disciplinas, en este caso la escultura.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Diseño