Publicado el
30 ago. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Palacio de Hierro presenta la nueva flagship store de Catamarán en México

Publicado el
30 ago. 2017

El Palacio de Hierro refuerza la presencia de sus marcas propias en México. Este mes de agosto, la cadena departamental de lujo estrenó la nueva flagship de su firma de moda urbana Catamarán, en su sucursal de Durango, en la Ciudad de México.

Catamarán estrenó una nueva imagen de tienda en El Palacio de Hierro Durango, CDMX. - Marvin


El nuevo espacio de su marca para hombres y mujeres fue presentado bajo un nuevo concepto inspirado en la famosa colonia Roma de la capital mexicana, con elementos de diseño más contemporáneos, urbanos y de tendencia.

Bicicletas, sillas Acapulco, figuras de neón y guitarras visten la boutique de Catamaran Roma, que ofrece prendas exclusivas como playeras y bolsas diseñadas especialmente para la tienda, así como su más reciente colección de chamarras, pantalones, tirantes, sacos, camisas, entre otros artículos.

Además de Catamán, el catálogo de marcas propias de moda de El Palacio de Hierro incluye firmas como Chester & Peck y Wild & Alive.

Actualmente, la minorista de artículos de lujo más importante de México cuenta con 13 almacenes: ocho ubicados en la Ciudad de México y área metropolitana, y en Puebla, Monterrey, Guadalajara, Villahermosa y Querétaro, además de Casa Palacio Antara y Santa Fe, y la tienda concepto La Boutique Palacio en Acoxpa, Acapulco y Cancún.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución