Publicado el
30 mar. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Palacio de Hierro llegará por primera vez al puerto de Veracruz

Publicado el
30 mar. 2015

Grupo Inmobiliario Gigante, el despacho Sordo Madaleno Arquitectos y Desarrollos Turísticos del Golfo llevarán por primera vez el Palacio de Hierro al puerto de Veracruz.

El proyecto está ubicado sobre Adolfo Ruiz Cortines, la principal avenida de Boca del Río, Veracruz, y cuenta con vista al mar. - RL Report México/Sordo Madaleno


La tienda departamental de lujo, que se ubicará en el desarrollo de usos mixtos Andamar y espera abrir sus puertas en noviembre de este año, tendrá una inversión de 600 millones de pesos, que será el 24 por ciento de la inversión total del proyecto. Además, ocupará una superficie de 25 mil metros cuadrados de los 185 mil 734 metros con que cuenta en desarrollo en su totalidad.
 
El proyecto del centro comercial albergará 82 locales, con 4 restaurantes, 11 locales de comida rápida y 11 salas de cine. Entre las tiendas que ya operan la plaza, se encuentran marcas como Guess, Lacoste, H&M, Zara, American Eagle, entre otras.

Jaime Alverde, director general de Grupo Inmobiliario Gigante, explicó a El Financiero que éste es el único desarrollo que tienen en la zona del Golfo de México, aunque destacó que se trata de una parte del país con buen potencial, ante el desarrollo del sector energético.
 
“La reforma energética va a ayudar mucho a ciertas ciudades. Veracruz se va a beneficiar y por eso el centro comercial de Andamar es muy oportuno”, dijo Alverde.
 
Asimismo, el directivo afirmó que además de este desarrollo, cuentan con reservas territoriales en Veracruz, donde se ubica una tienda Soriana y algunos locales comerciales que podrían buscar remodelar en el futuro.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución