Publicado el
10 ago. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Palacio de Hierro lanza colección cápsula de Wild & Alive

Publicado el
10 ago. 2017

Este 15 de agosto, Wild & Alive, la marca propia de El Palacio de Hierro, lanzará su nueva colección cápsula femenina de rock tees, que está inspirada desde la psicodelia de Pink Floyd hasta el glam rock de David Bowie.

La nueva colección cápsula de Wild & Alive estará disponible a partir del 15 de agosto en El Palacio de Hierro. - Cortesía


La nueva línea otoño-invierno de la firma de ropa de la cadena departamental de lujo ofrece playeras con estampados de famosas bandas de rock, metal y grunge, como Kiss, Nirvana, AC/DC, entre otras.

Wild & Alive fue lanzada en México en 2012, con una propuesta juvenil de moda casual para mujeres, que también incluye vestidos, blusas, chamarras, sudaderas, pantalones y accesorios como collares y bolsos, por nombrar algunos.

Actualmente El Palacio de Hierro, la minorista de artículos de lujo más importante de México, cuenta con 13 almacenes: ocho ubicados en la Ciudad de México y área metropolitana, y en Puebla, Monterrey, Guadalajara, Villahermosa y Querétaro, además de Casa Palacio Antara y Santa Fe, y la tienda concepto La Boutique Palacio en Acoxpa, Acapulco y Cancún.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.