Publicado el
16 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Palacio de Hierro anuncia el relanzamiento de Made to Order Décolleté de Prada

Publicado el
16 feb. 2018

Made to Order Décolleté, el servicio personalizado de la firma italiana Prada es relanzado en México de la mano de El Palacio de Hierro. El proyecto tiene como objetivo ofrecer a los clientes de la marca la oportunidad de crear su propio calzado a la medida, con total libertad en la elección colores, materiales y altura de entre 15 modelos de zapatos diferentes.


El Palacio de Hierro anuncia el relanzamiento de Made to Order Décolleté de Prada - Gaceta El Palacio de Hierro


Según recoge la cadena departamental de lujo, la primera fase del servicio temporal de Made to Order Décolleté estará disponible hasta el 18 de febrero en la tienda de Prada en El Palacio de Hierro Polanco. Después de su estancia en el también conocido Palacio de los Palacios, la iniciativa llegará a la boutique de la marca en Santa Fe del 20 de febrero al 4 de marzo, para terminar su recorrido del 7 al 20 de marzo en El Palacio de Monterrey.

Esta no es la primera vez que la propuesta creativa de Made to Order Décolleté es presentada en México. La iniciativa de Prada llegó a la capital del país en febrero de 2015. Sobre ello, Pablo Carola, director regional de la firma en México, Centroamérica y el Caribe, declaraba que su llegada al mercado nacional en 2015 era como un reconocimiento al consumidor educado que Prada encontraba en el país y con la intención de inspirar a los nuevos clientes de la firma.

La marca de lujo italiana, con sede en Milán y fundada en 1913, cuenta con 4 puntos de venta en México distribuidos en la capital del país, Guadalajara y Monterrey. Por su parte, su marca Miu Miu opera dos tiendas, una de ellas instalada en El Palacio de Hierro Polanco y otra más en la departamental Saks Fifth Avenue Santa Fe, en la Ciudad de México. 

En el plano internacional, Prada cuenta con presencia en 70 países, más de 600 boutiques operadas directamente y una distribución en tiendas multimarca de lujo y grandes almacenes exclusivos de las ciudades más importantes de Europa, Asia Pacífico, América, Japón, Medio Oriente, y África.

Según el último reporte de resultados publicado por la firma correspondiente al primer semestre de 2017 y finalizado el 31 de julio, Grupo Prada registró ingresos por 1469 millones de euros, lo que representa una caída del 5,5% en comparación con los primeros seis meses de 2016. Sin embargo, según recoge el informe de la compañía, dos de los resultados positivos del período se registraron en México y Canadá.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.