Publicado el
12 oct. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Instituto Marangoni lanza su primer workshop en Buenos Aires

Publicado el
12 oct. 2017

El próximo 17 y 18 de octubre, el reconocido Instituto Marangoni dictará su primer taller en Buenos Aires. Future Style Strategies será el nombre del encuentro, en el que se abordarán las últimas tendencias de marketing digital en el mundo de la moda.


El Instituto Marangoni desembarca por primera vez en Buenos Aires


El workshop estará organizado junto a la agencia de contenidos de moda La Cápsula y tendrá lugar en el espacio WeWork Torre Bellini. Las docentes de la casa italiana Daniele D’Orazi y Lucrezia Mancini estarán a cargo del programa.

Daniele D’Orazi y Lucrezia Mancini analizarán el mercado norteamericano con el fin de desvelar tendencias contemporáneas en la materia y dar a los asistentes las herramientas necesarias para crear una imagen y estrategia para sus propios emprendimientos online.  Al final de la actividad, los asistentes  deberán crear una propuesta de cobranding digital.

Según informaron los organizadores, la  conferencia, que se dictará en inglés, estará principalmente dirigida a estudiantes o profesionales de las áreas del diseño de indumentaria, marketing, comunicación, relaciones públicas y periodismo.

Desde su fundación en Milán en 1935, el Instituto Marangoni no ha dejado de expandirse. A día de hoy cuenta con sedes en las ciudades de Londres, París, Shanghai, Milán, Florencia, Shenzhen y Mumbai. Entre sus 40.000 egresados se encuentran Franco Moschino, Domenico Dolce y Alessandra Facchinetti.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.